COMPONENTES

Lucas Castañera Martín – Guitarra y coros
Daniel de la Cruz de Andrés – Bajo y coros
Adrián Orozco Obregón – Batería y coros
Sergio Lanza Teja – Guitarra principal
Lucía Tezanos del Río – Voz

BIO

False Pretense es una banda de rock con influencias divergentes del rock ochentero al pop punk de los 2000 pasando por el metal y sus vertientes. Como músicos con distintos barajes dentro de la industria vimos una gran oportunidad de colaborar y dese entonces no hemos podido parar de crear música y destrozarnos en escenarios.
Tanto en español como en inglés, escribimos canciones desde el corazón que acompañamos con la música que siempre hemos soñado hacer. Y aún nos queda mucho que decir.

Hemos actuado en salas como el Niagara, Escenario Santander, Rock Beer the New y la Nave Que Late. Más allá de esto hemos participado en festivales como el BlackBird Festival, Cocoland o nuestro propio intento de Festival junto con bandas asociadas en el cual llenamos la nave que late con casi 300 personas cuando aun llevabamos 8 meses.
También hemos disfrutado mucho con las actuaciones en bares, pero apuntamos a poder dar a nuestro público actuaciones cada vez más logradas además de acceder a nuevos oyentes.
Recientemente hemos ganado el premio a mejor artista de Espacio Joven por lo que actuaremos en la Plaza Porticada durante la semana grande. También representaremos a la UC en el concurso de bandas Universitarias Nacional este próximo 10 de mayo.

CONTACTO

634 56 05 63
falsepretensemanagement@gmail.com