NOMBRE DE LA ARTISTA

Luna Indika Gallego de Lerma Sas

BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO ARTÍSTICO

Me llamo Luna Gallego de Lerma Sas, vengo de un pequeño pueblo de las montañas. Siempre he tenido un mundo interior muy grande con mucha imaginación y creatividad.
Fui una cría super felíz, correteando, jugando, creando, riendo…Viviendo en mi burbuja…Con los años me fui dando cuenta de toda la oscuridad que nos rodea, ver todo esa oscuridad me da fuerzas para seguir en la luz por muy difícil que sea a veces esa lucha.
Crear es una manera de desconectar del mundo exterior y adentrarme en mi mundo interior.
A través de ello logro conocerme mejor a mí misma.
Es una manera de conexión con mi interior.
es expresión.
es terapia.
es desahogo.
es conexión.
es desconexión.
es presencia.
es relajación.
es liberación.
es dejarse llevar.
es creatividad.
…..
Sin juicios.
El arte no siempre tiene que tener sentido ni ser bonito. Simplemente debe expresar lo que llevamos dentro.

OBRA

A través del alma… Así he llamado a una de mis colecciones…porque realmente tienen un significado profundo detrás. Es un estilo que surge con la necesidad de plasmar lo que siento por dentro, tanto lo que me come y me mata por dentro como lo que me llena de amor, alegría y agradecimiento a la vida. El arte en general y en mi caso el dibujo es mucho más que trazar líneas y formas, busca expresar energías, transmitir ideas, emociones, sentimientos… nos invita a explorar los rincones más profundos de nuestro ser, a sanar heridas emocionales y a encontrar paz y armonía en medio del caos. Nació con una necesidad de expresarme, según mis creencias, en lo que veo, lo que siento, en lo que pienso de la vida y de más allá. Ya que no era capaz de expresarlo con la palabra, porque esta siempre se me queda corta, empecé a dibujarlo.

CONTACTO

675 18 06 14
lunaindikasas@gmail.com