XL1

NOMBRE DEL ARTISTA

Sergio González del Pozo

BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO ARTÍSTICO

Sergio González, Santander 2005. Llevo dibujando desde que tengo recuerdo de mi existencia. A esto le debo las gracias a mi hermano, pues, fue el que me introdujo en el maravilloso mundo artístico.
Desde el principio, mi motivación fue representar todo lo que me imaginaba. Traer al mundo físico una imagen de las realidades intangibles que brotaban en mi interior. A día de hoy, ese sigue siendo mi motor principal. Quiero mostrar exactamente lo que se me ocurre tal y como lo visualizo. Una vez obtengo el resultado, deseo compartirlo con la gente, fijarme en sus reacciones, en sus interpretaciones, en sus reflexiones, en sus emociones. Para mí, no hay nada más gratificante que observar a los demás sentir lo que tenías planeado, a la vez que otros abren tu horizonte con formas inesperadas de entender lo mostrado.
«Un medio de expresión» es únicamente una parte del gran cuadro que conforma esta pasión. El arte es vida y, aunque ahora mismo no esté estudiando ni trabajando en nada relacionado a ello, será algo que nunca abandonaré. Es el mejor compañero de vida que podría pedir.

RECONOCIMIENTOS

Ganador del Premio ‘Mi Voz Poética’. Edición 2021. Organizado por la Biblioteca Central de Cantabria.
Mención Especial en el Premio ‘Cuentos contra el Machismo’. Edición 2019. Organizado por la fundación ‘Fair Saturday’.
Ganador del Premio ‘Cuentos contra el Bullying’. Edición 2018. Organizado por la fundación ‘Fair Saturday’.

CONTACTO

sergioglezdelpo@gmail.com